No. de Emergencia: (01 229) 9221922 / 9221853
Emergencias Veracruz: 066

Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos Veracruz-Boca del Rio, A.C. Paseo de Las Flores, 94294 Boca del Río, Veracruz

VIVA TRANQUILO NOSOTROS VELAMOS POR SU SEGURIDAD DÍA Y NOCHE

Contamos con 37 elementos (25 Bomberos, 11 Paramédicos 1 Radio-Operador), de base distribuidos en dos Estaciones, en guardias de 24 horas cada una. Así también contamos con la colaboración de 12 Voluntarios entre Bomberos y Paramedicos.

Todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado en cualquier situación de emergencia, contamos con personal certificados como Técnicos en extracción vehicular nivel básico y avanzado, así como nuestro personal Paramédico se encuentra Certificado como Técnico en Urgencias Medicas por las dependencias en la materia, además contamos con un grupo especializado en el manejo de Mercancías Peligrosas (HAZMAT).

Todo nuestro personal se encuentra listo para brindarle a la comunidad un servicio con profesionalismo y calidez humana.